Diseño de logo y manual de identidad visual para librería
Diseño de nuevo logo para librería y desarrollo del manual de identidad visual con aplicaciones de papelería.
Objetivo:
En una fase inicial, elaborar una pequeña auditoría sobre la
identidad visual corporativa de la librería. Se valora la situación
actual y se plantean actuaciones para mejorar la imagen.
Este documento servirá de base para la solicitud de ayudas específicas para mejora de identidad corporativa.
Una vez aprobada la ayuda se lleva a cabo una nueva reunión para concretar la idea de diseño.
Solución:
Se plantean al cliente varios bocetos y se elige como línea de trabajo un logo basado en la forma de un libro abierto.
A partir de la versión inicial se crean algunas variantes con
diferentes tonos. Finalmente se eligen tonos tierra para el icono
principal y una base granate para el cuerpo del icono.
Se desarrollan dos versiones, una horizontal y otra más compacta, que se utilizarán en función de la aplicación.
Se crea un manual de identidad visual corporativa que recoge
la definición de la marca, variantes, reglas de construcción,
tipografías secundarias y usos. En el manual se incluyen las
aplicaciones usuales de papelería.
Puedes
solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto.